Navigation close button

El proyecto

Los primeros años de vida de nuestros niños, incluso desde la gestación, son de gran relevancia en muchos planos, también en el nutricional. Es el momento idóneo para ayudarles a que adquieran hábitos saludables que les acompañarán toda su vida.

Cada vez son más las familias que buscan informarse, que valoran que los profesionales de su entorno, tanto en el aspecto sanitario como en el educativo, estén formados y actualizados.

Hoy en día, en muchas ocasiones, la conciliación laboral pasa por llevar a nuestros hijos a la escuela infantil y, tan importante como el proyecto educativo, es el enfoque nutricional que aporte la escuela, ya que nuestros hijos pasan muchas horas allí. Contar con profesionales y escuelas infantiles actualizadas en temas de lactancia y alimentación, es una garantía para poder dar continuidad a la labor que se inicia en casa.

De la misma manera, acudir a la consulta de pediatría o enfermería,  y que no tengan la sensación de ir a pasar un examen, cada vez que las familias llegan buscando apoyo en alimentación complementaria, es un objetivo que todos los profesionales deberían buscar.

Nace así nuestra Academia de BLW, un espacio pensado para profesionales, donde tener acceso a documentación y formación específica con la que poder ofrecer el mejor servicio a las familias.

Nuestra Academia está dirigida por María Neira, dietista-nutricionista y creadora de «Nutriendo mi cambio», y por Sara Traver, asesora de lactancia y baby-led weaning creadora «Baby-led weaning España» y «Natural Wean».

¡Bienvenidos!